05 enero 2014

Una inocente visita

POST ACTUALIZADO

El mes de noviembre del año pasado anunciaba que participé en un concurso de microrrelatos organizado por Diversidad Literaria y mi texto con el título "Una inocente visita", fue seleccionado para formar parte de la Antología resultante del certamen.

Ayer mismo recibí mi ejemplar en papel de "Pluma, tinta y papel II": 





"Nuevo triunfo de Diversidad Literaria logrando la mayor participación hasta la fecha con el II CONCURSO "PLUMA TINTA Y PAPEL" (Se presentaron más de 3.100 obras y hemos seleccionado alrededor de 1.100)"




*La Antología se puede adquirir en La librería de Diversidad Literaria.


Este es mi microrrelato:

Una inocente visita

Ayer mi hermana vino a visitarme a este lugar del que no me dejan salir y traía consigo a mi sobrino.
-¡Mira! ¡Se me ha caído un diente! -exclamó entusiasmado y después me mostró el hueco.
-Pues... dicen que a mí un tornillo -le expliqué mientras le sonreía.




(En el libro aparezco así: María Auxiliadora Álvarez Rodríguez, España).


_________________________________________________________

Otros microrrelatos publicados con Diversidad Literaria:
_________________________________________________________



12 comentarios :

  1. Hola guapa!

    Vengo a darte la bienvenida al club de las escritoras, puesto que al fin hoy publiqué allí tu ficha de socia, tal como te premotí >.<

    Mira:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/11/413-m-auxiliadora-alvarez.html

    Por cierto, felicidades por este éxito. Espero que vengan muchos más >.<

    Bs y buen día!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado Auxi.

    Una brazo,

    Fernando Allosa

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho! Gracias por pasarte a leerlo :)

    ResponderEliminar
  4. Genial. Me ha sorprendido, me ha encantado.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Gracias María B! Quería conocer tu opinión :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, me las ando por aquí.
    El cuento me gusta, qué final más sorpresivo, yo había pensado en la cárcel. Y además le veo fondo, transmite mensaje, un cierto proceso evolutivo de la infancia a la madurez. En realidad, ya le conocía, coincidimos, de nuevo en otro libro. Aparezco en él con el micro: Tormenta literaria. Suelo subrayar los que más me gustan; y te asuguro que Una inocente visita, aparece destacado en mi ejemplar.
    Mari Carmen C


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado. Qué bien que lo tuvieras subrayado, es todo un honor jejeje. Además, este es uno de mis microrrelatos favoritos. Ahora busco el tuyo para leerlo también :)

      Eliminar
    2. ¡Lo leí y me ha gustado mucho! Me parece interesantísimo el juego de "los papeles cambiados", es decir... La personificación hacia el objeto y lo contrario hacia la persona.

      Eliminar