12 febrero 2014

Sobre el logo del blog y mi web

En la imagen del logo (en la cabecera del blog) y en la de las siluetas (que uso como imagen de perfil), aparece un personaje que creé hace ya unos años y que he utilizado en otras ocasiones como logo de imagen representativa. Al principio, el blog solo tenía el título en la cabecera, pero a medida que lo fui completando me pareció una buena idea crear un logo y tras darle vueltas, quise recurrir una vez más a este personajillo:




Este personaje lo creé precisamente para un logotipo para un proyecto de identidad corporativa de la asignatura de Diseño Gráfico cuando estudiaba Bellas Artes. Con el tiempo, decidí recuperarlo y adaptarlo como imagen representativa en mi blog y página web.


Cabecera del blog


Cabecera de mi web





El nombre del dominio de mi blog y mi web

Al diseño del logo, acompaña el origen del nombre del dominio de mi web y mi blog:

El dominio de mi web es www.xilili.eu y Xilili viene de una variación inventada de mi nombre: Mª Auxiliadora -- Xilili. Cuando comencé a presentarme a concursos y certámenes y pedían un pseudónimo o apodo empecé usando este y cuando me decidí a tener mi página web, sobre el año 2011, lo utilicé para el dominio. Así se ha quedado desde entonces. Posteriormente, pensé en un nombre para la web y, derivado también de mi nombre, surgió: Auxilili's Art, siendo el nombre del espacio donde exponía y expongo mis trabajos. Actualmente, Auxilili también es el nombre del domino de mi blog y lo utilizo en mis redes sociales. 


0 Comentarios:

Publicar un comentario




Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!