22 abril 2014

Relato: Las aventuras amorosas de un bufón


Mi relato con el título Las aventuras amorosas de un bufón ha sido publicado en la Antología 152 Rosas Blancas (Editorial Divalentis).



152 ROSAS BLANCAS recopila más de un centenar de relatos, seleccionados entre los participantes del Segundo Certamen Literario Divalentis.

Un libro para disfrutar de historias a través del tiempo y de ambientaciones que hacen volar nuestra imaginación. De género: romántico histórico.




Podéis leer mi relato en el siguiente enlace:

Entradas relacionadas

10 comentarios:

  1. Enhorabuena por esta publicación.

    PD. te he encontrado por la iniciativa de blog asociados, así que me quedo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la publicación

    Mil besos^^

    P.D. Vengo de la iniciativa de blogs asociados, te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo también me pasé por tu blog :)

      Eliminar
  3. Muy bueno el blog, me gustó mucho, así que me quedo por aquí!! Tienes un nuevo seguidor, soy de la iniciativa Blogs Asociados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, también yo soy seguidora del tuyo :)

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho!! Tienes talento para la comedia de época. No sé para la contemporánea, porque este es de época, pero tienes talento para hacer reír. Mi enhorabuena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu opinión! Me alegra que te haya gustado. ¡Gracias! :)

      Eliminar
  5. Pues, insisto. Tenía algo aparcado el género de época y lo voy a rescatar. Y eso es porque leo tus cuentos con un estilo que me gusta, muy centrado en el meollo de la cuestión; la situación domina el primer plano. Lo digo porque muchos de los que he leído de la modalidad que nos ocupa suelen enredarse en descripciones superfluas y manidas. También los hay muy buenos, ya lo sé, no generalicemos.

    Puntualizar que, a ese final -el de tu narración- lo pongo un marco y lo cuelgo en el apartado de privilegios. Gracias por regalar tantos relatos de calidad. No faltes. Saludos.
    Mari Carmen C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado este relato y que mis escritos te hayan animado a volver al género de época :). Es toda una satisfacción leer eso. Yo tengo una pequeña teoría sobre las descripciones: Actualmente, estamos ya saturados de ver películas, imágenes, documentales, televisión, cine... y hemos visto escenarios de todas las épocas. Además tenemos más conocimientos y entonces creo que no es necesario perderse demasiado en una descripción que resulte muy larga (hablo en términos generales, claro). Por otra parte, cuando me seleccionaron este relato me quedé muy contenta porque aunque lo hiciera de ese estilo, tuvo un lugar entre las páginas de la antología (quiero decir: no conté un romance o una historia de amor característica).
      Me alegra mucho que mis relatos te parezcan buenos. ¡Un abrazo! :)

      Eliminar