08 enero 2015

Iniciativas para escribir

Como primer post del año 2015, me gustaría anunciar las iniciativas para escritor@s en las que estoy participando y que todavía continúan activas. Participando en este tipo de actividades se aprende mucho, se conocen otros blogs y a otras personas con los mismos intereses. Además, es un buen aliciente para escribir en cualquier momento.



Quiero compartirlas con vosotr@s, las pondré en el orden en el que las fui conociendo:
(Pinchad en las imágenes para conocer todos los detalles).


Adictos a la escritura:


Cada mes, se propone en el blog una temática para escribir un relato.

Cuéntame tu historia:


Cada quince días, se propone un personaje para escribir un relato sobre éste.

Una palabra, una historia:

Image and video hosting by TinyPic

Al menos una vez al mes, se propone una palabra para escribir un relato corto. Las palabras son votadas en una encuesta insertada en el blog.

La mejor historia jamás contada:


Se trata de escribir una historia entre varias personas. Cada participante recibirá el párrafo final de la historia y deberá escribir su parte en función a esto.


ACTUALIZACIÓN 31/1/2015

Navegando entre palabras:


Consiste en escribir la continuación de un fragmento de una historia con un total de 200 palabras.



¡Espero que este post os haya dado ideas!

Entradas relacionadas

4 comentarios:

  1. Mucha suerte con estas iniciativas para lanzarte a escribir. A mi me falta imaginación
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, es una maravilla que haya proyectos de este tipo!!! Un placer coincidir contigo en Adictos a la escritura!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Sólo la última no conocía, mucha suerte con todo :D
    Saludos~

    ResponderEliminar
  4. Yo participo en la última pero la primera me llama la atención así que voy a pasarme a ver que tal.
    Besos.

    ResponderEliminar