15 mayo 2015

Convocatoria de relatos CINE B (en el blog: El Lado Oscuro)

En el blog El Lado Oscuro se ha abierto la convocatoria de relatos CINE B, cuya temática es (como su nombre indica) "los temas típicos del cine de serie B", ya sean viajes interplanetarios, monstruos o criaturas que viven en pantanos y desiertos, invasiones alienígenas, experimentos científicos que salen mal, doctores locos, etc.  (según se especifica en las bases).

CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LAS BASES
Los relatos se pueden enviar hasta el 1 de septiembre.

Tengo que decir que me encanta el tema de la convocatoria, si el tiempo juego a mi favor seguro que participaré. 

¿Y vosotr@s? ¿Os animáis a escribir terror este verano?

9 comentarios:

  1. Tal vez me anime lo que pasa es que ando muy copada con mi novela

    ResponderEliminar
  2. Hola! es la primera vez que me paso por tu blog y me ha encantado. Ya te estoy siguiendo y me gustaría que te pases por mi blog y también lo hagas.
    http://porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar/
    Saludos desde Argentina y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  3. Suena muy bien, pero nosotros no tenemos tiempo para apuntarnos, nuestro grupo se lleva todas nuestras horas libres. Estaremos atentos para leer los relatos. A ver si te da tiempo y puedes escribir algo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Interesante!
    Voy a ver ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!
    Suena interezante, luego pasare para ver de que se trata la convocatoria :)

    primero queria invitarte a participar en una iniciativa en la que soy colaboradora, te dejo el link , por si te interesa
    http://seguritoblog.blogspot.mx/2015/05/sketchbook-blogger-deja-que-todos-vean.html?showComment=1432243151711#

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me pasé a ver la iniciativa. ¡Me encanta la idea! :)

      Eliminar
  6. El relato puede contener un poco de amor?.
    Me gustaría participar, aunque con este poco tiempo no se si pueda, pero si me gustaria participar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo creo que sí puede contener un poco de amor siempre que se adapte al tema que se propone en la convocatoria.

      Eliminar




Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!