02 junio 2015

Silvana D. Saba: Prisionera de tu amor.

  Recientemente he terminado la lectura de "Prisionera de tu amor" de la autora Silvana D. Saba, una de mis compañeras de El club de las Escritoras.


Sinopsis:


  ¿Qué estás dispuesta a hacer para cambiar tu existencia y reencontrar el gran amor de tu vida?

 Una novela contada en primera persona, nos acerca a los sentimientos más íntimos de su protagonista, pintando como en un cuadro las escenas y los momentos vividos. Alegría, dolor, pasión, arrojo y valentía se entretejen para formar un colorido tapiz.

 Esperanza es una muchacha tierna, dulce que creció en España, en Cádiz. Rodeada de sus bellezas, costumbres y respetando las estrictas normas sociales de la época (S.XVII) que entran en conflicto con su innata mentalidad abierta, su espíritu luchador y sus ansias de una vida plena.

 La historia inicia con su nacimiento, momento en el cual muere su madre, y es criada por su padre y una sirvienta negra, Tomasa. Que se convertirá en su niñera primero, luego en una segunda madre y más tarde en una amiga y compañera inseparable. Apoyo y sostén incondicional. Personaje tierno y carismático.


 La protagonista se cría en el ir y venir del mercado en el cual su padre tiene una negocio, allí nace una gran amistad con Kaled, un muchacho particular en su orígenes. El tiempo transcurrido juntos los une a tal punto que en ellos de despiertan sentimientos desconocidos hasta el momento…

 La vida de Esperanza está por cambiar dando un giro, llevándola por caminos inexplorados…

Información de la novela:
  • Formato: EPUB - DRM
  • Editorial: TAGUS
  • Lengua: CASTELLANO
  • Temática: e- books de Narrativa romántica

En este enlace se puede leer un fragmento de la novela: 


Y este es el enlace de compra:
casadellibro.com-Prisionera de tu amor.



SOBRE LA AUTORA

Biografía
Silvana, nació en Argentina, el 2 de diciembre de 1981. Estudió cuatro años en la universidad de Derecho, pero sus ansias de conocer el mundo y viajar la hicieron abandonar su carrera, se trasladó a España donde vivió cinco años, entre Madrid y Huesca.
Por un juego del destino llegó a Pisa, en Italia, donde conoció al amor de su vida, con quien se casó, vive actualmente en la ciudad de Livorno, en Italia.

Desde temprana edad descubre su pasión por la lectura fomentada por su madre, desde la adolescencia escribe poemas, que con el correr de los años quedan guardados en un rincón.
  Gracias a su marido, a su apoyo y comprensión decide después de casada iniciar a escribir sus propias historias, plasmando en papel sus sueños y unos años más tarde emprende el camino de compartir con el mundo sus trabajos.
Ama los animales, viajar y el mar.

Su primer libro auto-publicado (Amazon) es “El amor es cosa de otro planeta”, novela juvenil romántica. Que ha tenido gran repercusión, ha sido utilizada en un colegio para la lectura y análisis (en Argentina).



 Ha participado en una Antología del Club de las Escritoras “Pasión y amor” con un relato corto, “La chica del paraguas azul”.


La segunda obra que ha visto la luz, esta vez de la mano de una editorial ediciones Tagus, es «Prisionera de tu amor, en la cárcel de tu recuerdo» novela histórico-romántica.


Silvana administra un blog en el cual pueden encontrar información de sus obras y noticias del mundo literario y demás: www.elamorescosadeotroplaneta.blogspot.com

Sus redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/SilvanaD.Saba
Twitter: @SilvanaSaba



Mi opinión sobre la novela Prisionera de tu amor.

Tiene todos los ingredientes propios que hacen disfrutar de una novela romántica de época (amor, pasión, melancolía, adversidades, superación, esperanza...)

Tengo que resaltar que me ha encantado la protagonista: Esperanza. Resulta ser un gran personaje, ya que cuenta todo lo que está viviendo con tanta intensidad (tanto sus aventuras como sus desventuras) que envuelve al lector/a y lo sumerge plenamente en la historia. Su carácter la hace carismática y da como resultado un personaje muy real.

Otro personaje que también me ha gustado mucho ha sido Tomasa, pues supone un gran apoyo para Esperanza y como lectora encontré cierto alivio en que ella estuviera presente en los momentos difíciles.

La lectura de la novela me ha resultado fresca y fluida. El estilo invita mucho al lector a seguir leyendo capítulo tras capítulo.


En definitiva, una novela cargada de romanticismo e intensidad con una gran protagonista que es capaz de envolvernos en sus vivencias.



5 comentarios :

  1. a mi me encanto Mei, este libro y su autora es simpatiquisima me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Esta vez creo que salgo sin apuntarme el título, mi bolsillo te lo agradece
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No lo conocía pero me llama la atención, gracias por la aportación!! Lo tendré en cuenta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Leí un libro que era por el estilo y me gustó.
    Me lo apunto.

    ResponderEliminar