19 febrero 2016

Microrrelato: Ven

Microrrelato para la iniciativa: Reto: 5 líneas.  Febrero 2016.

Se trata de un reto propuesto por Adella Brac en su blog Las palabras soñadas. Consiste en escribir cada mes un relato de 5 líneas que incluya las tres palabras propuestas, escogidas al azar.

Click en la imagen
Las palabras de este mes son:
Ven, persona y vaporosos.

Este es el texto que se me ha ocurrido, siguiendo un poco en la línea del terror:

Ven

“¡Ven!” Exclamé hacia esa fantasmagórica persona que aparece cada noche en mi habitación, de pie, inmóvil, de espaldas, mirando siempre hacia un rincón. Cuando se giró pude ver su sobrecogedor rostro de ojos oscuros y vaporosos. Su mandíbula, desencajada, mostraba un terrible vacío en el interior de su boca. De haberlo sabido, jamás la habría llamado pues desde entonces, cuando aparece, me observa durante toda la noche.



También podéis leer los relatos de todos los participantes de este mes  en el siguiente enlace:
http://adellabrac.blogspot.com.es/2016/02/reto-5-lineas-febrero-2016.html
(La entrada se va actualizando durante todo el mes).

Entradas relacionadas

19 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, es oscuro y da cierto temor :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué miedillo! Pero muy buen relato ^^
    Suerte con ese reto :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha encantado. Debe ser una experiencia extraña que alguien así se te quede viendo toda la noche. Me encanta como escribes <3

    Bye!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Te ha quedado genial, además me haz dejado con curiosidad por saber más.
    Tienes muchisimo talento.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué interesante iniciativa. Atrapar todo esto en solo 5 línea y que resulto algo bueno, es todo un reto. Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Uy genial, me sorprendió te mando un beso

    ResponderEliminar
  7. Increíble como en tan poco se puede decir tanto. Felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Un texto precioso...y menuda iniciativa es genial pero yo soy malisima para eso así que alabo mucho el esfuerzo y la creatividad que has tenido para ese texto ^^

    saludos! Me quedo por tu blog!

    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Fantástico como siempre!! Con ese maravilloso punto de terror que siempre nos dejas. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu forma de narrar, me quedo esperando más...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! He pasado unos días sin acceso a tu blog, no sé qué pasaba. Comentarte que me gusta tu trabajo y que me parece muy efectiva esa carga de misterio-terror-intriga que le inyectas. Saludos.

    Mari Carmen C.

    ResponderEliminar
  12. Muy chuli. Pero de tan cortito que es no me ha dado tiempo a meterme en el papel, jajaja. Es que soy una empatizadora nata.

    Voy a buscar más!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué miedito!
    Me gusta mucho la historia. ¡Buen trabajo! :)
    Y gracias por participar en el reto ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Está muy chulo y un poco tétrico, como nos tienes acostumbrados :3

    ResponderEliminar
  15. Un poco de miedo, pero realmente original, me suscribo a tu blog. Si quieres ver el mio y suscribirte aqui esta http://mizaelemilio.blogspot.com/ Podemos comentar en lo que podamos. xox.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Gracias a tod@s por dejarme vuestra opinión. Para mí es muy importante. Me alegra mucho que os haya gustado. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encanta! ♥♥♥
    Sabes que me gustan las historias así XD y como escribes también ^___^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Lansy! A mí también me gustan mucho los microrrelatos tuyos que voy leyendo en la iniciativa :)

      Eliminar