08 julio 2016

Microrrelato: Uno más de la familia


Microrrelato para la iniciativa: Reto: 5 líneas.  Julio 2016.

Se trata de un reto propuesto por Adella Brac en su blog Las palabras soñadas. Consiste en escribir cada mes un relato de 5 líneas que incluya las tres palabras propuestas, escogidas al azar.

Las palabras de este mes son:
Mudanza, barullo y acarrear.

Y este es el micro que se me ha ocurrido:

Uno más de la familia

De nada sirvió el barullo de la mudanza. Acarrear todas las pertenencias de una casa a otra no cambió absolutamente nada. No era la casa la que estaba embrujada, sino la propia familia. Al principio no lo notaron. Pero, una noche, volvieron los incesantes ruidos y aquel inquietante movimiento en las sombras. Entonces supieron que la presencia se había ido con ellos y que no existiría lugar alguno donde estuvieran a salvo…



También podéis leer los relatos de todos los participantes de este mes  en el siguiente enlace:
http://adellabrac.blogspot.com.es/2016/07/reto-5-lineas-julio-2016.html
(La entrada se va actualizando durante todo el mes).

Entradas relacionadas

11 comentarios:


  1. ¡Hola! Aaayy, esas energías negativas de manifestaciones tan persistentes. Y todo revestido de ese aura paranormal. Da un respeto que aumente la familia de esa mala manera. Ante la mezcolanza de terror, misterio, intriga, la creación de personajes siniestros y lo sobrenatural no necesitas molde, desde luego. Lo moldeas sin despeinarte por cuenta propia… ¡Y de qué manera! Me gusta. Me gusta de veras. Un saludo.

    Mari Carmen C.

    ResponderEliminar
  2. Uy genial chiquito , pero miedoso. Te mando un beso y ten un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Me gusta! la verdad me recuerda a la sinopsis de alguna película de suspenso. Interesante, te cuenta la historia y a la vez deja la curiosidad.

    ResponderEliminar
  4. ¡Wow! Eso de llevar a un espíritu con la familia y no saber cómo librarse de él sí que horrible. Pero me encantó.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
  5. Mi madre me contaba una historia similar de pequeña, que para más cosa, ella decía que era real. Hasta un día lo conté en una entrada del blog. En esta ocasión, la familia decidió volver a mitad de camino cuando se dieron cuenta, que el embrujamiento no estaba en la casa y seguía con ellos. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Aun no entiendo como en tan pocas letras nos dices tanto en tus micro relatos.
    Genial como siempre.

    Chispibesitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Gracias por vuestros comentarios. Me alegra mucho que os haya gustado este micro. Está basado en uno de los sucesos paranormales más característicos. Se me ocurrió enseguida al ver las palabras propuestas para este mes :)

    ResponderEliminar
  8. "No era la casa la que estaba embrujada, sino la propia familia." Me encanta :) ¡Buen trabajo! Y gracias por participar en el reto ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por organizar este reto cada mes, es un gran ejercicio de escritura :)

      Eliminar