31 marzo 2014

Microrrelato: Cocinando relatos


Esta es mi primera publicación del año 2014. Mi microrrelato con el título Cocinando relatos ha sido seleccionado para aparecer en la Antología "Otoño e Invierno", que recoge una selección de textos presentados al certamen de microrrelatos organizado por Diversidad Literaria


Se debía escribir un microrrelato hablando sobre una de las estaciones o las dos, o bien bastaba con mencionar alguna de ellas.



*La Antología se puede adquirir en La librería de Diversidad Literaria.



Mi texto:


Cocinando relatos

Escribir un buen relato es como cocinar un plato caliente en invierno. Primero hay que decidir qué vamos a preparar, después se seleccionan cuidadosamente los ingredientes y le damos fuego el tiempo necesario. Lo probamos y lo dejamos reposar cuánto necesite. Cuando sepamos que está listo, solo hay que servirlo para que otros puedan degustarlo. ¡Eso sí! Sabiendo que siempre habrá quien prefiera otro plato de la carta.




(En el libro aparezco así: Mª Auxiliadora Álvarez Rodríguez, España)
________________________________________________________

Otros microrrelatos publicados con Diversidad Literaria:
_________________________________________________________


2 comentarios:

  1. En esta narración proyectas muy bien la amplia diversificación creativa de la literatura. Despliegas el abanico con acierto. La metáfora se aviene perfecta. Y es tan exquisita... Un beso, Princesa.
    Mari Carmen C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Quise plasmar dos cosas sobre todo: la preparación que supone escribir y la subjetividad a la que siempre se exponen los escritos.
      Un abrazo :)

      Eliminar




Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!