11 agosto 2014

Reto: ¡Yo escribo! (4ª Parte)


Y esta es la cuarta y última parte del reto ¡Yo escribo!
Aquí contestaré la séptima y octava pregunta, que se refieren al mundo editoral y a los nuevos autores de la blogsfera o nuestro entorno.


Séptima pregunta: 17 de febrero de 2014
¿Creéis en la ética de las editoriales para con los autores? Os invito a hablar de vuestros miedos, de vuestras aspiraciones, de cómo sería vuestra editorial ideal, qué es lo que NO debería hacer una editorial con vuestro manuscrito y de lo bien o mal que os han tratado en tales editoriales.

Sobre esta pregunta, estando a punto de empezar una aventura editorial y teniendo en cuenta lo vivido hasta el momento, me quedo con una afirmación: el manuscrito debe leerlo la persona indicada en el momento adecuado.




Octava pregunta: 24 de febrero de 2014
¿Qué autoras y autores recomendaríais? Vamos a innovar: demos protagonismo a esos escritores aficionados de la blogosfera o de vuestra familia, conocidos, amigos, ¡quien sea! que os ha servido de inspiración o influencia en algún momento. 

Aquí me gustaría hacer referencia a El Club de las Escritoras, creado por D.C. López, donde he conocido y voy conociendo el trabajo de muchos de las escritoras (y escritores) miembros del club.


Este es el enlace al club:



________________________


Y aquí acaba mi reto. Me ha parecido una excelente idea y lo recomiendo, pues además de ser divertido, da la oportunidad de compartir muchos pensamientos y experiencias personales.


¡Animaos! y buscad el reto en:


Eleazar writes


_______________________________________

Reto: ¡Yo escribo! (1º Parte)
Reto: ¡Yo escribo! (2º Parte) -Personajes-
Reto: ¡Yo escribo! (3º Parte) -Microrrelato-
_______________________________________

2 comentarios:

  1. Un tag muy entretenido y unas respuestas muy meditadas y profundas¡¡ felicidades¡¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Un muy buen reto, si tengo algun tiempito tal vez me anime a hacerlo :)

    PD: Soy parte de la Iniciativa Blogs Asociados. ¡Te sigo!

    ResponderEliminar




Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!