Este diciembre...

23 abril 2017

Ficción sonora de mi relato: El maletero, por Terror y Nada Más

Terror y Nada Más ha realizado la Ficción Sonora de mi relato El maletero.


Se trata de un proyecto muy emocionante. Realicé el guión del El maletero a partir del relato que escribí y el equipo de Terror y Nada Más ha trabajado en su dramatización. Con las voces de Mario Rguez y Laura Monedero y con la participación de Mariano Bascón y Niove Mora, esta historia cobra vida de una forma impresionante.

¡Estoy deseando que lo escuchéis!

Podéis hacerlo en Youtube:



O en Ivoox:






Y por otra parte, también os dejo el enlace al relato, que publiqué aquí en mi blog como especial Halloween del año pasado:

Sobre Terror y Nada Más


Terror y Nada Más es un Podcast de Ficción Sonora y Audiorelatos de terror / fantástico.
Podéis encontrar más información en sus redes sociales:

*****


¡Espero que os haya gustado!



Entradas relacionadas

12 comentarios:

  1. Hola!
    Me alegra muchisimo que se haya dado este proyecto *Yeiii!* te mereces todas estas bendiciones y más. La verdad es que prefiero no ver el vídeo porque soy realmente miedosa y no quiero quedar traumatizada jajajajaja, quizás mañana temprano a la luz del sol me anime, para que no me de tanto miedo :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo del relato, les quedo genial te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ha sido un proyecto con mucha ilusión :)

      Eliminar
  3. Magistral cuento, que bueno que lo adaptaron a audiocuento.
    La voz infantil no me convenció demasiado, me pareció demasiada aguda, medio que me quitó del clima de terror. Pero la voz de la mujer fue efectiva, como el clima, las pausas.
    Una buena historia.

    Un abrazo.

    PD: Te invito a una convocatoria de relatos en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí si me gusta la voz infantil y al estar al comienzo del relato es como que hace la presentación de lo que está por venir. La parte de la chica es la que debe tener más intensidad y así es. Me alegra que te haya gustado.
      Un abrazo :)

      PD: Lo siento, pero no me dio tiempo la convocatoria.

      Eliminar
  4. Seguro que está genial, pero estas cosas me dan yuyu y no he podido acabar, menos mal que es corto jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, espero que algún día te decidas y puedas acabarlo :P
      Un abrazo :)

      Eliminar
  5. ¡¡Pero qué bien queda así, con voces y efectos especiales!! La verdad es que los actores son muy profesionales, desde el niño hasta el corto papel de la madre, tienen voces de dobladores y ha quedado muy bien y profesional, ¡¡me ha encantado, de verdad!! Ya había leído el relato en tu blog, pero me ha resultado mucho más emocionante pues me he metido de lleno en ese maletero. Besitos y feliz día del libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra mucho que te haya gustado! Yo estoy encantada con el resultado y el trabajazo que ha hecho el equipo de Terror y Nada Más, es muy profesional :).
      Un abrazo :)

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me gustó y me gusta mucho este relato. Parecía inmejorable, pero ha cobrado vida y aún da más respeto la cosa. Está muy conseguida la atmósfera con ese punto suspensivo de terror-misterio. Y los personajes… bordados. No me sorprende nada que haya movido el interés de Terror y Nada Más, reúne todos los votos para ello. No es el primero de tus cuentos que se emite en audio, formato interpretado o narrado y, sospecho que no será el último. De verdad, M.A, cuánto me alegro. Te felicito.

    Mari Carmen C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que al final pudieras escucharlo bien. El resultado por parte de Terror y nada Más es muy bueno, como bien el relato dices ha cobrado vida :). Me apuntaré seguro a más proyectos así jejeje.
      Un abrazo :)

      Eliminar