Este diciembre...

19 noviembre 2017

El arte de morir dos veces, la nueva novela de Alonso Barán

Ya os he hablado en otra ocasiones sobre el autor Alonso Barán, escritor de los libros Librepensamiento y El azar no se llora. En esta ocasión os comento que ha publicado una nueva novela, un thriller existencialista titulado El arte de morir dos veces.

¿Queréis saber de qué se trata? Seguid leyendo un poco más :)

SINOPSIS: EL ARTE DE MORIR DOS VECES

Alex es una persona normal y corriente, alguien ahogado por las deudas a quien surge la oportunidad de cambiar su problemática existencia. Para aprovecharla sólo tiene que robar una gran suma de dinero, fingir su muerte y escapar a México.  
Lo que no imagina es que al tomar las riendas de su destino pondrá tras a él a toda la policía de los Estados Unidos y a su némesis, Solomon Schwarz, un ex militar traumatizado por la guerra de Irak quien sale de inmediato tras su rastro dejando un reguero de sangre a su paso y que no se detendrá hasta atraparlo.

Durante su huida, Alex conocerá a extraños personajes de la América profunda cuyas aviesas intenciones convertirán su viaje en una asfixiante carrera por la supervivencia.
Al mismo tiempo, a Moses y Becky Mitchell, marido y mujer y policías, el robo les obligará a emprender una persecución que los llevará, como a Alex y Schwartz, a atravesar carreteras, poblados y pantanos y enfrentarse a las más diversas situaciones (desde tornados hasta caníbales) y a una larga lista de personajes variopintos con los que entrarán en contacto durante su aventura.

El arte de morir dos veces es un thriller existencialista minucioso en su forma de elaborar la intriga, grandioso en los escenarios y en la acción, y que aporta al lector una perspectiva reveladora sobre el tránsito por la vida.

El arte de morir dos veces te dejará con la sensación de haber leído una novela trepidante y genial.

LEER EL INICIO DE LA NOVELA

La trama promete, ¿verdad? Si te has quedado con ganas de más y quieres leer el comienzo de la novela, puedes hacerlo en este enlace:
«Ve a por tus sueños y no permitas que los hombres pequeños te contagien su inmundo veneno, pues no pararán hasta transmitirte su resentimiento y su maldita castración. Que no te preocupe fracasar porque siempre ganarás y siempre perderás. Ríe, llora, sufre, vence y di a las personas lo que sientes por ellas. Acumula experiencias, no esperes a que sucedan, porque la única verdad es que el tiempo se va y la muerte viene». 

Y SI QUIERES SABER UN POCO MÁS SOBRE EL AUTOR...

Alonso Barán nació en Madrid en enero de 1978. Es escritor, filósofo y guionista.
Además de graduarse en filosofía por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, tiene un máster en guion de cine y televisión, y un máster en comunicación y política.

Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en medios de comunicación y es autor de un guion para largometraje y varias novelas. Además de El arte de morir dos veces, tiene publicados un ensayo de filosofía política (Librepensamiento. Cómo no dejarse engañar) y un thriller psicológico (El azar no se llora), ambas obras tuvieron gran aceptación entre el público debido a su originalidad y dinamismo.

El arte de morir dos veces continúa la línea que caracteriza el estilo narrativo del autor: adrenalina literaria que te será imposible dejar de leer.


¡ME GUSTA TODO! ¿DÓNDE CONSIGO EL LIBRO?

Por último, os dejo toda la información referente a la novela:



Ficha técnica


Título: El arte de morir dos veces
Autor: Alonso Barán
Sello: B DE BOOKS (grupo editorial PENGUIN RANDOM HOUSE)
Género: Thriller, Neo Western, Neo Noir,
Temática: Suspense, Misterio, Existencialismo.
Número de páginas: 688.
Ebook: precio con IVA: 3.99 €
Papel (tapa blanda): precio con IVA: 17 €


¿Dónde comprarlo?

Papel
Disponible en las principales librerías y grandes superficies.
Amazon: https://goo.gl/syPLTA
Casa del libro: https://goo.gl/oYE6oa

Digital
Descarga Kindle. https://goo.gl/S8bUK1
Descarga Ebook (Casa del libro). https://goo.gl/KBu2Zv


¿Qué os parece? ¿Le daréis una oportunidad?

Entradas relacionadas

2 comentarios:

  1. Yo sí que le daba una oportunidad!!! Muchas gracias por tenerme presente en tu blog!! Me encanta estar por aquí! Gracias y un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pero qué buena pinta tiene este libro!! A los que nos gusta leer este tipo de libros, estamos de enhorabuena, con este nuevo libro. Anotado queda para pendientes. Besitos.

    ResponderEliminar