08 diciembre 2017

¡Hoy salgo en el Calendario de Adviento de autores de La Reina Lectora!

Follow my blog with Bloglovin
Estoy muy contenta por aparecer en el Calendario de Adviendo de autores de La Reina Lectora con mi novela El Rostro en Laúd. 

Se trata de una estupenda iniciativa navideña para conocer nuevos títulos y escritores.


Hasta el 13 de diciembre, se irán destapando nuevo autores y al finalizar habrá un sorteo con los libros de 9 de los autores, entre ellos el mío :).

Así tenemos el calendario a día de hoy:


¿Qué nuevos autores quedarán por desvelar?

Si quieres saberlo, visita el Calendario de Adviento, que se irá actualizando cada día:


¡Click en la imagen!




Además, me gustaría comentaros que estos días atrás he estado realizando un escrito con muchísima ilusión. Se trata de un Relato Especial Navidad de esta novela, y dado su género, se puede decir que es un relato de terror navideño :).


Un nuevo personaje encuentra este "laúd maldito" (como lo han llamado algunos reseñadores, ¡me gusta!) durante las próximas fechas y debe enfrentarse a los misterios del mismo en plena Navidad.


¡Pronto os iré contando más detalles! :)

6 comentarios:

  1. Suerte con tu historia y felicidades te lo mereces

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!!!
    Felicidades y espero leerte pronto ,besitosss
    #ClubLunero

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola M.A!! ¡¡Qué chulo lo del calendario de adviento!! otra bloguera también ha elegido unas galletas mías navideñas para su calendario de adviento, es bonito que te lo proponga. Uy, y a ver ese relato navideño de terror, ¡¡miedo me da sólo de pensarlo, je, je!! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! Y mucho éxito con la historia <3

    ¡Un abrazo1

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de que aparezcas en el calendario! :D Espero que así tu libro llegue a más personas. Además has salido el día del cumpleaños de mi madre, jejeje.

    Estoy deseando leer tu relato de terror navideño sobre el laúd! :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Es una iniciativa genial! Y cuando finalice habrá un sorteo :)

    ResponderEliminar




Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!