20 diciembre 2017

Este diciembre, si compras mi novela El Rostro en el Laúd conseguirás un pack de experiencias extraordinarias

Estas Navidades, si regalas o auto-regalas mi novela El Rostro en el Laúd durante el mes de diciembre, conseguirás un pack de experiencias extraordinarias.

Para conseguir el pack, tras la compra de la novela, debes ponerte en contacto conmigo o con alguno de los embajadores del libro, que podrás encontrar en las redes sociales con el hashtag: #EmbajadorLaúd.
El libro está disponible tanto en papel como en digital

El Rostro en el Laúd es una novela enfocada al género de terror que tiene lugar en Sevilla. Tres personajes cuentan la historia en torno a este instrumento maldito (como lo han llamado algunos reseñadores, ¡me gusta!) y cómo se ven arrastrados por los misterios del mismo.


Si quieres saber más sobre la novela (sinopsis, reseñas y otros extras) te animo a visitar su web, donde recopilo toda la información referente a ella: 


Y si durante este mes adquieres el libro, tendrás algunos regalos extra 😃
Uno de los regalos es un relato exclusivo sobre la novela escrito especialmente para estas fiestas: Un nuevo personaje encuentra este grotesco instrumento durante las próximas fechas y debe enfrentarse a los misterios del mismo en plena Navidad...




Puedes adquirir la novela en:

Esta iniciativa está organizada por el blog La Reina Lectora.



3 comentarios:

  1. ¡¡No encuentro mejor regalo para estas navidades!! Sin duda, hay que ponerlo en la lista de deseos. Besitos y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  2. Suerte con tu novela y muchos éxitos

    ResponderEliminar
  3. Esta iniciativa con los extras es genial así que espero que gracias a ella consigas más ventas y mucha más gente conozca el libro. ¡Vale mucho la pena!

    Estoy deseando publicar mi entrada para darte más a conocer! Pero hasta el 26 no puedo, jo! xDDDD

    ResponderEliminar




Novelas M.A. Álvarez

Libros y Novelas M.A. Álvarez escritora

¡Click en el banner para conocer más!